RUTA DE LAS TRES PROVINCIAS: AGRADECIMIENTOS


Todavía con la gomas calientes en el vehículo quiero escribiros cuatro líneas de agradecimiento, a lo que sin duda ha sido un exitoso día en la RUTA DE LAS TRES PROVINCIAS, donde hemos disfrutado de una climatología excepcional (gracias hermanas Clarisas!), de un recorrido sin problemas (quitando alguna pequeña avería en vehículo, moto e inoportuno pinchazo) . Mil gracias a la Cafetería Tolosaldea y Restaurante El Ventorro por la perfecta atención y excelente servicio, a las “despistadas” motos guía de los hermanos Lecumberri y de Errazkin, y a los que asististeis (algunos de tan lejos como Ibiza, Burgos, Santander, France...), en definitiva a todos, ya que sin la pequeña aportación de cada uno este evento no hubiera salido tan “redondo”. Y a los que por uno u otro motivo no pudisteis venir, confiamos veros en la próxima ruta.

Aprovecho para indicaros que el próximo mes de Junio, nuestro amigo Pedro organiza una concentración nacional de Alpines y Renaults sport en tierras burgalesas (recorrido: http://concentracion-alpineburgos.magix.net/ ). Información e inscripciones en: pepelu76@latinmail.com

p.d. En breve espero confeccionar la habitual crónica que vereis publicada en esta Web y vuestra revista de coches clásicos favorita.


Saludos Alpineros!!

Comentarios