VIII CONCENTRACIÓN INTERCLUBES DEL NORTE


El próximo día 22 de Junio se va a celebrar la ya tradicional CONCENTRACION INTER CLUBES DE CLASICOS DEL NORTE.
Este año la organización del evento corre a cargo del ARABA CLASSIC CLUB y ya es la 8ª por lo que se dedicará el máximo esfuerzo para que todo salga a pedir de boca. Se espera una asistencia de unas 250 personas repartidas en unos 100 vehículos clásicos.
Este año tenemos el honor de contar como espónsor y colaborador principal a ARASUR (Plataforma Intermodal de Alava) sita en Rivabellosa. Un gran complejo industrial y alma mater de la zona.
El programa será el siguiente:
9:00 a 10:00 Recepción de los vehículos en el Fernando Buesa Arena (Zurbano), 10:15 Picoteo en el restaurante Mirador de Salburúa, 10:45 Salida hacia los aparcamientos de ARASUR (Rivabellosa). Exposición de los vehículos12:00, Salida al circuito de Miranda de Ebro. Se realizarán tandas de regularidad según la antigüedad del vehículo. Empezando por los vehículos de los años 30 y finalizando por los vehículos de los años 70. Al acabar cada tanda los vehículos volverán al aparcamientode ARASUR. Durante la prueba los vehículos estarán expuestos al público en general en los aparcamientos de ARASUR y se desarrollarán otras actividades como globo aeróstático, etc. 14:30 Comida de hermandad en el restaurante Saburdi (ARASUR) . 16:30. Entrega de premios, recuerdos y despedida.
Para más información dirigirse a: Kepa Triguero Padilla (presidente) Móvil: 656 412044. Tel/fax del club: 945 14 50 65 . e-mail: arabaclassicclub@telefonica.net . http://www.arabaclassicclub.com/

Comentarios