Próxima salida: Ruta de la Costa 2010

Fecha: 02 de Octubre del 2010
Lugar de salida: Bar-Restaurante Gu Geu al lado de la gasolinera de CAMPSA (Amorebieta)
Como llegar: Tomar la salida en la AP-8 Amorebieta. Segun entramos en la rotonda tomar direccion Gernika (BI-635) 3ra salida. A 2 kilometros permanecer atentos salida por la derecha (BI-635) direccion Gernika, y a 2,5 kilometros encontrareis el Bar-Restaurante Gu Geu junto a la gasolinera.
Hora: 10:30 AM
Salida: Despúes de tomarnos el cafecito de rigor, a eso de las 11:00 AM emprenderemos la marcha.
Itinerario: Como su nombre lo indica trascurrira por la costa Vizcaina y Gipuzcoana teniendo un par de paradas en sitios idílicos para disfrutar tanto de unas preciosas vistas como de un apetitoso almuerzo aprovechando unos minutos para charlar y estirar las piernas.

Se entregara el mismo dia de la salida el itinerario donde explicaremos mas detalladamente la mencionada ruta con sus correspondientes paradas. Terminando esta con una suculenta comida en el camping Jaizkibel de Fuenterrabia (Hondarribia).
Precio: Almuerzo + Comida = 35€
Almuerzo + Comida + Cena + Noche de Hotel con desayuno = 100€ aprox. por persona.

Nota: Para todo aquel que quiera (sobre todo las personas lejanas al itinerario) se concretará noche en hotel con desayuno. La cena y el Hotel estan por confirmar, no os preocupeís por que sera Hotel y restaurante en el monte igueldo de San Sebastian siendo ambos de buena calidad.
Confirmacion e inscripciones : Llamar por favor al telf: 600530240 (Luis) del 26 de Julio al 9 de Septiembre y se os informará de todo personalmente concretando Hotel y Restaurante teniendo que ingresar para esta fecha la cantidad estipulada para la buena organización de la salida.

Comentarios