De cara al salón de París, Renault prepara un nuevo prototipo diseñado por Laurent van den Acker, de estructura tubular mezclada con Kevlar, bajo, bajísimo y con un propulsor eléctrico con un conjunto de baterias de 24 kwh que dan 150 CV, y que gracias a su escaso peso (830 kg.) alcanzará los 100 kms/h en tan sólo 5 segundos. Fabricado enteramente en Dieppe, con un parecido inegable con el A110, se vuelve a especular con la posibilidad del renacimiento de la marca Alpine…, de momento se llamará Renault DeZir.
De cara al salón de París, Renault prepara un nuevo prototipo diseñado por Laurent van den Acker, de estructura tubular mezclada con Kevlar, bajo, bajísimo y con un propulsor eléctrico con un conjunto de baterias de 24 kwh que dan 150 CV, y que gracias a su escaso peso (830 kg.) alcanzará los 100 kms/h en tan sólo 5 segundos. Fabricado enteramente en Dieppe, con un parecido inegable con el A110, se vuelve a especular con la posibilidad del renacimiento de la marca Alpine…, de momento se llamará Renault DeZir.




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