Carlos Tavares, jefe de operaciones de Renault, quiere ver al Alpine A110-50 en la calle. Como nosotros. Una línea informativa circula entorno a la marca francesa que relaciona al prototipo del Alpine A110-50 y su llegada a las calles con un segundo fabricante, que según un diario Inglés es LOTUS. Renault, podría estar buscando un socio con el que desarrollar el Alpine A110-50 de producción y conseguir una operación rentable. El desarrollo del nuevo deportivo francés parece seguir estando en el punto de mira, conseguir pasar a ser una realidad y dejar de ser un modelo conceptual podría depender mucho de la llegada de este acuerdo con una segunda firma. Con motivo del festival de GoodWood, Renault llevó, además de a una versión camuflada del nuevo Renault Clio RS, al prototipo del Alpine A110-50, modelo que la firma presentó en el Gran Premio de Mónaco para conmemorar los 50 años de Alpine y que según apuntaban los rumores tendría un 50% de posibilidades de hacerse realidad. Ahora, la llegada de este deportivo, el resurgir de Alpine, estaría pendiente de encontrar una marca para codesarrollar el proyecto, apuntando Tavares que estaba en negociaciones con una, pero sin señalar directamente de que marca se trataba. Un acuerdo similar al que existe entre Renault y Mercedes para el desarrollo de un vehículo comercial, el Mercedes Citan, que ayudaría a Renault y a la segunda marca a contar con una plataforma para un deportivo con unos costes más llevaderos. Tavares, ha declarado que consiguiendo el acuerdo se tardarían de 3 a 5 años en finalizar el modelo de producción y además, de la gran horquilla de precios que se mencionó con los primeros rumores sobre la llegada a la calle de Alpine, que señalaban a que tendría un precio de entre 30.000 y 100.000 euros, ahora se especifica un poco más y se señala a un precio de unos 56.000 euros.
Carlos Tavares, jefe de operaciones de Renault, quiere ver al Alpine A110-50 en la calle. Como nosotros. Una línea informativa circula entorno a la marca francesa que relaciona al prototipo del Alpine A110-50 y su llegada a las calles con un segundo fabricante, que según un diario Inglés es LOTUS. Renault, podría estar buscando un socio con el que desarrollar el Alpine A110-50 de producción y conseguir una operación rentable. El desarrollo del nuevo deportivo francés parece seguir estando en el punto de mira, conseguir pasar a ser una realidad y dejar de ser un modelo conceptual podría depender mucho de la llegada de este acuerdo con una segunda firma. Con motivo del festival de GoodWood, Renault llevó, además de a una versión camuflada del nuevo Renault Clio RS, al prototipo del Alpine A110-50, modelo que la firma presentó en el Gran Premio de Mónaco para conmemorar los 50 años de Alpine y que según apuntaban los rumores tendría un 50% de posibilidades de hacerse realidad. Ahora, la llegada de este deportivo, el resurgir de Alpine, estaría pendiente de encontrar una marca para codesarrollar el proyecto, apuntando Tavares que estaba en negociaciones con una, pero sin señalar directamente de que marca se trataba. Un acuerdo similar al que existe entre Renault y Mercedes para el desarrollo de un vehículo comercial, el Mercedes Citan, que ayudaría a Renault y a la segunda marca a contar con una plataforma para un deportivo con unos costes más llevaderos. Tavares, ha declarado que consiguiendo el acuerdo se tardarían de 3 a 5 años en finalizar el modelo de producción y además, de la gran horquilla de precios que se mencionó con los primeros rumores sobre la llegada a la calle de Alpine, que señalaban a que tendría un precio de entre 30.000 y 100.000 euros, ahora se especifica un poco más y se señala a un precio de unos 56.000 euros.
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