Renault Classic España, nuevo sitio Web

Los aficionados estamos de enhorabuena, con el respaldo de la marca en su sección de clásicos ha salido a la luz una nueva web, un nuevo soporte, que sin duda tanto a aficionados como a simpatizantes nos va a dar un buen servicio y apoyo. Esta es la información que en la cuenta del Club, desde Renault Classic España, se ha recibido:

Estimados aficionados del Club Renault:


Renault Classic España acaba de poner en servicio su nuevo sitio web:

www.renaultclassic.es

Lo hemos creado con el objetivo de dar servicio a todos los aficionados y propietarios de antiguos vehículos Renault y de formar con ellos una gran familia a través de los Clubes y Foros. Para aquellos que aún no estéis en nuestro censo, os rogamos que rellenéis y nos enviéis por e-mail la ficha correspondiente a vuestro Club o Foro clásico, con el fin de registraros oficialmente.

A través de este Blog, Renault Classic España convocará durante 2013 Concentraciones -gratuitas y abiertas a todos los coches clásicos de la marca- en los circuitos donde se celebran competiciones de Renault Sport (Copa Clio y World Series Renault), en los principales Salones y Eventos Clásicos, además de una fiesta muy especial en Valladolid, una de las sedes industriales de Renault en España.

www.renaultclassic.es nace con la vocación de ser un gran “panel de anuncios” donde todos los aficionados podáis intercambiar información de vuestros eventos y actividades y estar al día de las citas organizadas por Renault Classic en España y el extranjero.

Para eso necesitamos la colaboración de todos y que nos enviéis a la mayor brevedad posible vuestro calendario, notas con el anuncio antes de cada actividad y comentarios tras ella, así como fotos o vídeos. Los iremos colgando en los apartados “Calendario y Noticias de los Clubes”.

Comentarios