Jarama Vintage Festival y Circuito de Jerez

Renault Classic España os invita a dos Concentraciones convocadas el próximo mes de Junio:
- Jarama Vintage Festival (8/9 junio)
- Circuito de Jerez (15/16 junio)
Dos Concentraciones seguidas, aunque geográficamente separadas. Se trata del Jarama Vintage Festival el 8/9 de Junio y de Jerez (junto a la Copa Clio y otros Campeonatos de España) el 15/16.

El Jarama Vintage Festival, en su tercera edición, es un gran espectáculo para toda la familia con motos, coches, mercado vintage, actores y atracciones. En esta ocasión, los propietarios de los 4/4 han sido invitados a formar junto al stand institucional Renault, donde se mostrarán algunos modelos procedentes de la Colección de la marca, con motivo del 60 Aniversario.
Pero Renault Classic España quiere favorecer a todos los aficionados con Renault clásicos, subvencionando parte del precio de la entrada (30 € en taquilla). Todos aquellos que se inscriban a través de la web de Renault Classic España: www.renaultclassic.es tendrán que pagar sólo 15 €, lo que da derecho a entrar en el paddock del circuito a dos adultos con el vehículo clásico y niños menores de 14 años gratis, todo el fin de semana (parking Renault sólo el sábado).
Entre las actividades previstas hay un Desfile Renault el sábado por la tarde, aunque todos los presentes pueden apuntarse también a los demás desfiles de sábado y domingo. Una oportunidad única de disfrutar del gran espectáculo del Jarama Vintage Festival (www.jaramavintagefestival.es) a un precio muy reducido por el cumpleaños de Renault en España.
Atención: plazas limitadas y cierre de inscripción -sin excepciones- diez días antes!

Comentarios